miguel21

Aprender español en la red.

Letztes Feedback

Meta

Mi rutina dia

Vivian:
Todos los dias me levanto a la siete, exepto viernes. Viernes puedes dormir hasta tarde. Primero
cepillo los dientes y duscharse. Después bebo un té y desayuno, pero a veces no hay tiempo de desayuno porque a veces me gustaria de duscharse con mucho tiempo. Por eso preparo un té por mi día a universidad. Aqui oigo la conferencias. Después es muy importante para mí, de bebo un cafe con leche porque siempre será la conferrencias soy muy cansado.
Algunos días la facultad termina a las seis de la tarde, solo el lunes termina a las treis. En el tarde me gusta hacer deporte, visita mi amigas o tengo una conversatión con mi compañeros de piso.

Finn:
Por la mañana me despierto en la mayoría de las veces en las ocho y media, pero me levanto en las nueve.
Subsecuente entrar el baño, para que tornarse despierto:
Me cepillo los dientes, lavo mi cuerpo y me arreglo.

Despues desayuno - como pan y bebo té. Mientras tanto leo el periódico.
Con mi compañero de piso voy en coche a la universidad. Aqui oigo lecciónes y ahondo en el materia lectiva. Sin mis amigos es muy soso, pero bromean y comen conjunto. O comedor universitario o cuecen en casa.

La tarde varía por el día de entresemana. A Veces toman un descanso, pero frecuentemente hago deporte. Juego al fútbol o al vóley y hago footing. Seguidamente estoy muy muy bien y me alegro por la ducha. Para que me fortalecerse, hay una comida grande. Me relajo tocar el piano o mirar un film - la televisión es terrible. Por la fin de semana no me gusta quedar en casa. Todos los dias (y noches) salgo con mis amigos, mi novia y mis hermanos hasta las tantas.

Por la noche me cepillo los dientes otra vez. En cuanto pienso sobre la dia.
Final me acuesto y planeo la día siguiente hasta me duermo - buenas noches!

Marco:
Normalmente me levanto a las nueve, pero el fin de semana me levanto a las once.
Primero desayuno y despúes me ducho y yo me visto antes de salir de la casa.
Voy a la universidad para aprender. Día trás día es differente, pero normalmente como a las dos de la tarde en el comendor o a mi casa.
Despúes la universidad visito mis amigos o hago desporte.
Hay unas días, que aprendo despúes de la universidad, pero estos son escaso ( =D )
Me acuesto mas o menos a las doce.

Süreyya:
Normalmente me levanto a las ocho. Mi universidad por lo general sólo comienza a las diez de la mañana para que pueda estar listo en paz. Sólo los viernes ya comienza a las ocho. Conduzco todos los días para recorrer a la universidad. Martes tengo karate.
Casi nunca comer en la cafetería, porque por lo general tienen sólo uno o dos cursos y se puede cocinar en casa.
Yo trabajo en el restaurante "Schallander", pero no tienen un horario fijo.
Cada domingo por la noche hago una Tatort-Abend con mi compañero de cuarto. Esto se ha convertido en nuestro ritual.

Stefanie:
Todos los dias me levanto a las seis , pero una vez a la semana me puedo levantar a las ocho. Primero bebo un té verde y desayuno, pero solo un poco porque no me gusta comer muy de madrugada. Por eso preparo un sándwich o una ensalada mixta por mi día a universidad. Normalmente voy hasta allí en metronom, pero si tengo que transportar muchos libros voy en coche también. Quando tienes horas libres me encuentro con amigas y vamos a biblioteca o a comedor universitario.
Algunos días la facultad termina a las tres de la tarde, solo el viernes termina a las cinco. Después que yo llego a casa me ducho y apprendo. En mi tiempo libre, normalmente a fin de semana me gusta hacer deporte con mis amigas o ir al cine, restaurante o parque.

Almke:
Normalmente me levanto a las nueve de la mañana. Primero me visto y desayuno. Luego salgo para ir a la universidad. Durante el tiempo en la universidad bébo mi cafe con leche. Después la clase vuelvo a casa y preparo mi almuerzo. Luego que comer tengo tiempo para hacer deberes y otra cosas.
Por la tarde mi verso amigos y hablo con mi compañeras de piso.
Por la noche me acuesto después de cenar.

Lena:
Me levanto a las nueve. Primero me ducho y me visto. Ahora tengo un poco tiempo libre por desayunar. Después visito a universidad hasta la tarde. Entremedias como en la Mensa. En casa estudio, limpio o hago deportes. Por la noche visito mis vecinos por charlar y comer.

Tarek:
Mi día comienza a las 8:00 de la mañana. Comí un poco, luego me ducho y planear mi día. Yo viajo en el autobús a la universidad y estudiar por lo general cuatro a seis horas. Luego tomar el autobús a casa. Yo como y luego entreno mi cuerpo. Lunes y miércoles voy a hacer los deberes y estudiar para la universidad. Martes y jueves tardes juegan al fútbol. También el viernes, pero no juego al fútbol en la universidad. Por la noche todavía como un poco y luego ver una película o ver sobre todo ver la televisión. De vez en cuando me tomo unas patatas fritas. Entonces, por lo general alrededor de las once de reloj de irme a dormir. Entonces yo suelo leer un poco. Visito el sitio "zeit.de / wirtschaft" para que me haga saber. Yo compro el libro "Inferno", de Dan Brwon, ya que soy un gran fan de Dan Brwon. Luego leí esta novela varias veces. Me voy a dormir 00:00. Para dormirme escucho música o escucho piezas radiofónicas. A menudo escucho programas de ciencia como "Genial Daneben". Son muy divertido y estoy aprendiendo mucho, incluso en el sueño.
Se es un curso típico del día de mí de la semana.

Los fines de semana me duermo en la mañana a diez horas. Soy un gran desayuno con huevos y tocino y pan. Hay salmón, carne asada y jugo de uva. Me gusta pasar el tiempo libre. Veo el fútbol el sábado por la tarde, sobre todo seguido de la visita. Jugamos a algo, o ir de fiesta. Sobre todo el segundo. A continuación, también son tiempos a las seis de la mañana hasta el reloj en casa. Y por lo tanto duerme a doce de la mañana. Por lo general tienen un partido de fútbol el domingo. Se trata de un reloj al mediodía para las cinco de la tarde. Puedo ver una película e ir a la cama a las diez de reloj en la noche, porque tengo que madrugar de nuevo el lunes. Y la semana que se inicia de nuevo.

Durante los exámenes es la rutina diaria diferente. Estoy aprendiendo desde la mañana a la noche.

Juliane:
Normalmente me levanto a las nueve de la mañana, pero el fin de semana me levanto más tarde. Después el alzamiento me ducho, me afeito y me visto. En la cocina tomo un café con leche y preparo el desayuno. A las diez voy en bicicleta a la Universidad, hay soló cinco minutos de allí. Hasta doce de la mediodía o a las dos de la tarde tengo clases. Después de las lecciónas me gusta ir al comedor para comer algo con mis amigos.
A veces, en miércoles o en sábado tengo que trabajar en "Görtz" una zapatería en Luneburgo. Por la tarde me encontro con compañero de estudios en la biblioteca de la Universidad o en el centro de la ciudad. En jueves tengo una clase de balé. ¡Me encantalo!
Como la cena con mis compañeros de piso. Entenderme bien con ellos! A veces hablamos hasta las tantas de la noche.En el fin de la semana me gusta salir con amigos para nos divertimos. Pero normalmente me acuesto a las once de la noche.

Erina:
Me levanto a las nueve cuando el despertador sona. Después me desayuno con café y muesli y veo el telediario de ayer. Cuando termino el desayuno me ducho y cogio la bicicleta para ir a la Universidad. En la Universidad tomo parte en un seminario. A las doce tengo hambre y voy con amigos al comedor universitario. Después fumo un cigarillo. A veces paso el tiempo con amigos o en la biblioteca y leo textos. A la tarde tengo un otro seminario y después voy a la casa. En casa tengo la cena con mis compañeros de piso lo que me hace sentir bien. A la noche jugo naipe con amigos o dibujo. Me acuesto mas o menos a las doce.

Kyra:
Cuando me levanto, SOBRE las seis o siete de la maÑana, si no he SALIDO el día antes, fumo un cigarrillo con un café con leche. DespUÉs de la madrugada no tengo hambre. Es unA RAZÓN DE porquÉ no tengo que preparar mi desayuno.
DespUÉs de fumaR tengo que ducharme, seco mi cabello y me maquillo. Entonces voy a en bici a la universidad. DE camino compro un poco de frutas y desayuno al mediodía en el aula. Entonces, por ejemplo los jueves, tengo que trabajar en la Bodega (un BAR DE tapas en lüneburgo) SOBRE LaS las seis de la noche. El el intervalo, entre la universidad y EL trabajo, me encuenRto con mi MEJOR amiga para charlar, TOMAR un café o despellejar a nUEstros novios. Cuando termino la jornada (despUÉs del trabajo), un amigo vIENE a buscarme porque IR a casa juntoS (HACEMOS EL MISMO camino ). DespUÉs, cuando llego a mi casa, tengo que desmaquillarme, cambiarme, lAvarme los dientes y meterme en la cama.

Alice:
Me levanto siempre muy temprano por las ocho o lo mas tarde por las nueve. Includo si he sido celebro el día antes. Mes compañeros le crispa los nervios, pero es como una interior hora. Tengo que ducharme todo los días, porque sin una ducha no puedo despertarme y no puedo peinarme. Después vestirme y además necesito siempre un cafe en la mañana y algo a comer. Mientras leo el periódico o las noticias del web. Cuando estoy fortalecido me voy a Universidad con bicicleta. A veces entre los seminarios voy al comedor de la universidad con mis amigas.
Después las partes formal del día, relajarme solita o con mis amigas, o hago deporte, cuando no tengo mucho trabajo por universidad.
Acostarme a veces muy temprano y a veces muy tarde, pero es muy raro que puedo dormir enseguida. Por último y normalmente me adormezco en cualquier mometo.

Elena:
uy de mañana me levanto y preparo el desayuno. Después despierto a mi hija, LE ayudo A vestirse, A arReglarse y A peinarse y desayuno con ella. Entonces voy con ella en bici AL jardín de infancia. Normalmente voy luego A la universidad hasta EL MEDIODÍA por estudiar y trabajar. A veces almuerzo en la universidad, a veces almuerzo con mis amigos en mi casa. Por la tarde frecuenteMENTE SALGO A CORRER, danzo, voy de compras y cocino la cena. Después de cena acuesto a mi hija y tengo la tranquilidad suficiente PARA relajarMe, leer y me encuentro co mis amigos y mi amigo Especial. Por último APAGO la luz y me adormezco.

Michael:
La mayor parte de la semana me levanto por la maÑana A las nueve. Lo primero que hago es ducharme o lavarme para espabilarse. DespuÉs desayuno rÁpidamente muesli y me lavo los dientes. Desde LAS diez a LAS cinco estoy en la universidad con compaÑeros. PaRticipamos EN las lecciones o las tutorÍas y comemos juntos al comedor. POR la noche ME DIVIERTO JUGANDO A FÚTBOL y HAGO otrOs deportes o ME ENCUENTRO con amigos. Normalmente me gusta acostarme temprano porque asÍ puedo dormir mÁs de ocho horas, pero muchOs dÍas veo durante mucho tiempo la televisiÓn.

Martha:
Me levanto POR la maÑana a las nueve y despuÉs me ducho y mientras me lavo los dientes hasta que estÁn listos. DespuÉs me visto y me arreglo. No me gusta comer antes de hacer deporte. Es por eso que no desaYuno y me voy a practicar yoga. Paso el dÍa en la universidad, me encuentro con amigos entre clases y tomo mil cafÉs durante el dÍa. Normalmente me acuesto tarde, entre LA 1 Y LAS 2 de la madrugada, porque me gusta platicar mucho con mis compaÑeros de casa. Siempre leo un poco antes de acostarme y por ultimo escucho un audio libro para tener dulces sueÑos.

Lydia:
Durante el semana siempre me levanto diferente porque la universidad comenza diferente cada día. Primero me ducho y visto. Luego desayuno. Yo vivo en Hamburgo, por eso después conduzco con el metrónomo de Lüneburg. Todo el día estoy en la universidad. Almuerzo en el comedor y me encuentro con mis amigos. Después conduzco en Hamburgo. A veces toco la trompeta. Por la tarde me miro un film con mi novio o me encuentro con mis amigos en un bar. Por último y normalmente me adormezco muy tarde.